Chaco participó del NeoWorkshop Federal de Turismo 2016

2411turismoencba02

Este miércoles se realizó el segundo NeoWorkshop Federal 2016 en la ciudad de Córdoba, en el que, por medio de un trabajo colaborativo, el Instituto de Turismo apoyó la participación de agencias de turismo receptivo de la provincia. El evento fue organizado en conjunto por el Ministerio de Turismo de la Nación –MinTur-, la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina, la Cámara Argentina de Turismo –CAT- y el Consejo Federal de Turismo –CFT-.

De este modo, responsables de agencias de turismo receptivo de la provincia, junto al presidente de la Cámara de Turismo del Chaco, Daniel Gaona, promocionaron el destino Chaco, en el encuentro que reunió a operadores turísticos de todo el país.

La actividad comenzó con capacitaciones durante la mañana y luego se realizó el acto de apertura, encabezado por el ministro de Turismo de la Nación, Lic. Gustavo Santos; el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos; el presidente de la FEDECATUR, Héctor Viñuales; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi y la responsable de la Unidad de Negocios- segmento vacacional- de Aerolíneas Argentinas, Elida Álvarez de Ron.

Chaco presente

Las rondas de negocios contaron con la presencia de la delegación chaqueña a través de las agencias Vagabundos Viajes Evt, Galfras Tur y Presencia Turística. En este contexto, se concretaron más de 60 citas donde expusieron sus ofertas ante operadores de todo el país, principalmente de Córdoba y Buenos Aires.