Chaco participará del Encuentro Regional de Municipios en Acción.

Expondrán sobre el trabajo llevado adelante en municipios chaqueños para prevenir y atender el consumo problemático.
webe_0

Este martes 21, representantes del Gobierno Provincial serán parte del Encuentro Regional de Municipios en Acción 2017, un programa que ejecuta la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas (SEDRONAR), y que tiene como objetivo delinear un plan de abordaje de los consumos problemáticos de sustancias psicoactivas en cada localidad.

Durante el encuentro se podrán en común las acciones que realiza cada provincia en la temática, y Chaco llevará la experiencia de 5 municipios que se encuentran trabajando articuladamente con la Entidad de Enlace de Consumo Problemático, dependiente de la Secretaría General de Gobierno,y Coordinación, y la Secretaría de Municipios y Ciudades. De esta manera, compartirán acciones que se vienen implementando en Santa Sylvina, El Sauzalito, Puerto Tirol, Puerto Vilelas y Machagai.

El evento se realizará en el salón OSDE en Corrientes Capital e iniciará a las 9, con la apertura a cargo del titular de Sedronar Roberto Moro, y autoridades provinciales y municipales de la región. Allí también se entregarán menciones especiales.