Cerca de Olivos un empresario fue asesinado a balazos

Fue para robarle el auto
inseguridad-2292895w620

Ayer fue ejecutado de un balazo el presidente de la Editorial Sigmar. El crimen ocurrió cuando Roberto Gerardo Chwat llegaba a su casa , a tan sólo 500 metros de la quinta presidencial de Olivos.

La desgracia tuvo lugar al rededor de las 21:40 cuando Chwat,  ingresó al garaje de su casa, con su automóvil VW Passat y antes de que se cerrara el portón automático fue sorprendido por dos delincuentes armados.

El empresario no pudo descender del auto y le gritó a su mujer, que estaba dentro de la casa: “Llamá a la policía, entraron” y puso marcha atrás.  El proyectil ingresó por el hombro izquierdo y salió por el omóplato derecho.

Después de disparar, los ladrones,  abrieron una puerta y pasaron por la cocina de la casa familiar. El trayecto de los delincuentes quedó grabado por circuito de cámaras instalado por seguridad en el inmueble.

El presidente de la editorial falleció en camino al Hospital Municipal de Vicente López. El caso es investigado por el fiscal Martín Gómez, con colaboración de detectives de la policía bonaerense.