Censo a Municipales: ahora con el registro de la planta permanente

Se iniciará este miércoles 20 y se extenderá hasta el jueves 4 de marzo; durante ese período serán relevados todos los trabajadores municipales.
Coqui muni

El intendente anunció la puesta en marcha de la segunda etapa del registro acompañado por el secretario adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) Facundo Sampayo y el director general de Personal Daniel Cabral.

Durante el encuentro de este viernes, Capitanich y el dirigente sindical analizaron los resultados del censo del sector jornalizado y también de la flota vehicular del municipio.

Uno de los objetivos centrales del relevamiento tiene que ver con que el gobierno cuente con información precisa y certera respecto de los recursos humanos con que dispone.

También servirá para actualizar la base de datos y conocer área por área las condiciones y especializaciones de los agentes de la planta permanente.

De la reunión participaron el secretario de Planificación Estratégica Sebastián Agostini; y los subsecretarios Jorge Alegre (Legal y Técnica) y Mabel Viña Simoncini (Control y Modernización del Estado).

Sampayo: “Es necesario contar con esta información”

El secretario adjunto del STM destacó el trabajo conjunto con el intendente y aseguró que “es necesario y coherente contar con información actualizada” de la planta permanente del municipio.

“Es importante que se sepan los detalles, dónde y cómo trabaja cada agente de la Municipalidad; esto forma parte de una decisión política de la gestión y nosotros acompañamos” agregó Sampayo.