Celada realizó su balance de gestión en el “Encuentro de las Artes”

La concejal de Resistencia por la UCR María Teresa Celada, realizó un innovador “Encuentro de las Artes”, donde realizó su balance de gestión desde 2015 a la fecha, destacando “el trabajo realizado por cada vecino de la ciudad, para poder lograr que todos puedan vivir mejor”.
BALANCE CELADA (1)

Celada encabezó el evento, agradeciendo a todos los asistentes, y expresando que “esta idea surge de conjugar la política con otras artes, ya que entendemos a la política como el arte de lo posible, y por ello quisimos mostrarla en conjunto con otras como la pintura, la escultura y la música”.

“Por ese motivo, invitamos a tres mujeres talentosas y con fuerte compromiso, para que nos acompañen en este encuentro. Cristina Valenzuela expuso sus pinturas y además pintó en vivo, Ana María Medina mostró sus hermosas esculturas, y Lis Ojeda cantó en vivo a todos los presentes. Con esto, también quisimos demostrar la importancia de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad, y se enmarca en nuestro compromiso diario por lograr una sociedad justa”.

BALANCE CELADA (2)

Por otro lado, Celada detalló que “este fue un año de trabajo muy duro, donde trabajamos en muchísimas áreas y respondiendo a diversas demandas ciudadanas. Creemos que hay mucho por hacer todavía, y que Resistencia merece un trabajo serio para poder ser la ciudad que tanto anhelamos”.

BALANCE CELADA (4)

“Por ello, hoy reafirmamos el compromiso ante cada vecino de la ciudad, de seguir trabajando para que todos vivan mejor, para que tengamos una Resistencia con más oportunidades, con más desarrollo, y verdaderamente para todos”, finalizó diciendo.

BALANCE CELADA (3)