Celada, más cerca de la gente

Habilitó su programa "Mi oficina junto a vos".
celada

El pasado sábado, en la Peatonal “Raúl Alfonsín” y ante una buena recepción de los vecinos, la presidente del Interbloque Vamos Chaco en el Concejo de Resistencia, María Teresa Celada, presentó su programa “Mi oficina junto a vos”.

El mismo buscar acercar la gestión de la concejala a los ciudadanos de Resistencia, de modo que, según expresó Celada, “llevamos la oficina, que representa el trabajo de todos los días, a la calle. Así como afirmamos que tenemos una gestión de puertas abiertas, donde recibimos a todos los vecinos que quieran dejarnos su reclamo o sugerencia, creemos fundamental que también vayamos nosotros a buscarlos. Así fue que nació este proyecto y que ya lo estamos llevando adelante”, dijo.

Cerca de las 18, Celada junto a su equipo de trabajo, se instalaron en la esquina de Arturo Illia y avenida Alberdi, y se acercaron a dialogar con los vecinos que transitaban por la Peatonal. “La recepción de los vecinos fue realmente muy buena. Nos dejaron muchas inquietudes, pedidos, reclamos y propuestas. Pero lo más destacable, es que nos felicitan por salir justamente a la calle a hablar con ellos y a pedirles su palabra”, afirmó la concejal.

Contacto directo

“Hemos recabado todo tipo de información de vecinos de todos los puntos de la ciudad, y ya nos pusimos con mi equipo a realizar las gestiones correspondientes para dar respuesta a los pedidos. Esto por supuesto que es recién el punto de inicio, ya que haremos esta actividad todas las semanas en diferentes lugares de Resistencia. Para quien esté interesado, el cronograma de actividades y las novedades las iremos subiendo a mi página de Facebook y allí podrán no solo ver donde estaremos cada semana, sino además sugerirnos todo tipo de cosas que deseen”, explicó.