Castelli: Andrea Charole valoró la entrega de ejemplares del Digesto Jurídico.

El Poder Legislativo y el Judicial continuaron con la entrega de ejemplares del Digesto Jurídico del Chaco a las distintas circunscripciones judiciales de la provincia, éste lunes lo hicieron en la localidad de Castelli, en el Salón Auditorio del Poder Judicial.
FB_IMG_1541508838346

El primer Digesto Jurídico del Chaco, compuesto de diez tomos, es una valiosa herramienta para el óptimo desempeño diario en la Justicia. Una obra que marca un antes y un después en la legislación provincial y que conforma un cuerpo unificado de leyes vigentes, sistematizadas y ordenadas, con todas las normas de carácter público y obligatorio para la ciudadanía. Más de 8 mil leyes y 9 mil boletines oficiales fueron analizados, resumidos y compilados en su elaboración.

La Diputada provincial Andrea Charole oriunda de dicha localidad, valoró y destacó la entrega de ejemplares del Digesto jurídico encabezada por la presidente del Poder Legislativo del Chaco Elida Cuesta.

“El digesto es una herramienta que brindará a todos los ciudadanos castelences una forma rápida y de fácil acceso.”

“Ésta obra permitirá un funcionamiento ágil para la justicia, es un gran avance a la que el Estado chaqueño a través de sus poderes nos tiene acostumbrados”.

“El Chaco es una provincia pionera en excelencia normativa y el digesto fue posible gracias al esfuerzo de muchos trabajadores legislativos durante muchos años, hoy tenemos una presidente que brinda el acompañamiento para éstas obras”. Finalizó.