Caso Micaela García: la policía encontró el cuerpo de la joven

micaela-7insdgb36ne0

Apareció el cuerpo de Micaela García, la joven desaparecida desde el domingo pasado. El acusado del crimen, Sebastián Wagner, habría confesado haberla matado, y con ese dato la policía logró encontrarla, a dos kilómetros de la ruta 12, en Gualeguay.

La policía confirmó el hallazgo del cuerpo. Wagner asesinó a la joven y tiró la ropa a 400 metros de donde apareció su auto pero dejó el cuerpo en otra zona.

Su madre aportó datos clave a la policía sobre su ubicación. Será trasladado a Gualeguay y lo indagará el fiscal Telenta.

Sebastián Wagner, el sospechoso por la desaparición de Micaela García fue detenido cuando “volvía a la casa de su madre” en el partido bonaerense de Moreno e intentó suicidarse en dos oportunidades cuando iba a ser aprehendido pero las balas no salieron.

En los momentos previos a su captura, el jefe de la policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, dejó trascender que se vivió un momento de tensión ya que el principal sospechoso estaba armado e intentó dispararse en dos oportunidades. Pero el arma falló, y el violador fue retenido para ser trasladado nuevamente a Gualeguay.

Más temprano, la policía de Entre Ríos había encontrado el pantalón, una sandalia, una remera y las llaves de la joven en un descampado cerca de Paso de Alosno. La policía tenía información que Wagner podía haber estado en la casa de su mujer, donde esta tarde hubo varios allanamientos.