Capitanich visitó y verificó trabajos en el Club Deportivo Luján.

El intendente Jorge Capitanich visitó el Club Deportivo Luján, institución de enorme crecimiento que se encuentra en Villa Río Negro y que alberga a cientos de niños de esa populosa barriada y de la zona norte, en diferentes disciplinas. El jefe comunal fiscalizó trabajos que se realizan en inmediaciones, donde el Municipio ejecuta trabajos de apertura de calles y tiene planificado tareas de alumbrado, además de la cooperación con obras que se realizan en la entidad deportiva.
IMG_7757

“En este lugar estamos realizando la apertura de dos calles, así como trabajos de alumbrado público y obras de desagües pluviales lo cual beneficia a la comunidad y a la institución.

Además, el Municipio coopera en la obra de cerramiento con cerco perimetral, que le permitirá a la joven institución – el 8 de enero cumple 10 años de vida – poder jugar los partidos de la Liga Chaqueña de Fútbol en condición de local.

IMG_7667

“Sin dudas que el Club Deportivo Luján realiza, al igual que otras instituciones deportivas, un enorme trabajo de contención de niños en el ámbito del deporte. Además, se están realizando obras y acciones de importancia que tiene que ver con el impacto para la comunidad de la barriada en general, pero también para la institución”, señaló el jefe comunal.

64aacb62-a410-4179-a267-fe2017ecd195

Capitanich asistió acompañado del secretario de Ambiente Luis Casas; y los subsecretarios Danilo Gualtieri (Mantenimiento y Espacio Público), Darío Aguirre (Higiene Urbana) y Maximiliano Tononi (Administración de Recursos Hídricos).

A su turno, el integrante de la subcomisión del Deportivo Luján, Martín Morales, destacó el acompañamiento constante de la gestión del Municipio en las acciones realizadas por el Club.

IMG_7636

“Encabezados por el presidente del club, Leandro Rosso, estamos trabajando en la construcción del cerco perimetral, pero además en otras obras como vestuarios y sanitarios, y la verdad es que estamos muy satisfechos y sobre todo muy agradecidos por el respaldo y la cooperación del intendente Capitanich y el Municipio, como también del Gobierno provincial”, resaltó el colaborador.