Capitanich visitó a vecinos de Villa Centenario y controló las obras de pavimentación

jorgecapi-660x330

El intendente de Resistencia encabezó este miércoles una recorrida por las obras de pavimento urbano que se llevan adelante en la calle Carlos Hardy, en Villa Centenario. De un total de 20 cuadras en dicha zona, tres se ejecutan a través del Municipio y 17 a través de la Dirección de Vialidad Provincial. También caminó por el barrio para presentar la propuesta del Frente Chaco Merece Más.

Tras la recorrida, el concejal Rodrigo Ocampo explicó que además de verificar las obras, se llevó adelante una caminata casa por casa para presentar la propuesta del Frente Chaco Merece Más. “Villa Centenario es un barrio histórico que tenía demandas que resolver y que gracias a Jorge Capitanich realmente se está transformando con casi el 100% de pavimento y con tratativas para mejor el sistema de alumbrado público”, aseguró el edil.

Ocampo no dudó al expresar que en el sur de la ciudad se está generando más dignidad para los vecinos a través de obras fundamentales. “Es fundamental que los vecinos reconozcan el trabajo que se ha realizado, no solo al Frente Chaco Merece Más, sino también a Jorge Capitanich”, reiteró. Además, el concejal manifestó que los propios vecinos son los que solicitan el contacto directo con sus representantes, por lo que consideró que “hay que poner al Estado al lado de la gente y al servicio del pueblo para seguir cambiando la realidad de vida de todos los resistencianos”.

Por otro lado, el secretario de Desarrollo Económico, Sebastián Lifton, expresó que “realmente es gratificante poder visitar casa por casa y tomar contacto con los vecinos”. El funcionario explicó que se recorrió la primera etapa de la obra de pavimento en Villa Centenario, que realmente ha transformado totalmente el barrio en beneficio de los vecinos.

“En la ciudad tenemos 18 frentes de obra de pavimento urbano, lo que va a permitir que el transcurso de los primeros dos años de gestión se pueda superar ampliamente la misma cantidad de pavimento que se ejecutó en 12 años de gestión radical”, concluyó el secretario municipal.

También participaron de la recorrida, el secretario de Planificación Estratégica Sebastián Agostini; así como los subsecretarios Darío Aguirre (Higiene Urbana) y Hernán Knezovich (Desarrollo Humano).