Capitanich superviso trabajos municipales y dialogó con vecinos de Villa Elba

villaelba

El intendente Jorge Capitanich visitó este miércoles la zona de Villa Elba (Prolongación Lote 241) donde recorrió el barrio, superviso trabajos municipales y dialogó con vecinos para avanzar en una agenda de acciones para el mejoramiento urbano en este sector de la ciudad.

Durante la jornada varios equipos de trabajadores municipales realizaron trabajos de limpieza integral, recolección de residuos y otras tareas de mejoramiento barrial.

Durante la recorrida el jefe comunal escucho las principales demandas y requerimientos de los vecinos quienes pidieron mejoras para el sistema de desagües pluviales, ampliar el sistema de entubamiento, extender el ripio para pasajes y accesos al barrio.

En este contexto los vecinos también solicitaron la colocación de un semáforo frente a la Escuela Nº 784 para proporcionar mayor seguridad a los niños y niñas que concurren a este establecimiento educativo.

Otras de las demandas planteadas por la comunidad estuvieron vinculadas con el mejoramiento del sistema de iluminación pública y la colocación de una garita de colectivos en Cataratas del Iguazú y 25 de Mayo (donde pasan las líneas 111 y 107).

Acompañaron al intendente el secretario de Cultura y Desarrollo Social, Sebastián Benítez Molas y los subsecretarios Maximiliano Tononi (Ambiente) y Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana).

De esta manera el municipio capitalino mantiene como una línea de acción clave de esta gestión el contacto directo con los vecinos de los diferentes barrios de Resistencia para poder agilizar el sistema de trabajos de mejoramiento urbano y la prestación de servicios municipales