Capitanich acompañó a Rossi en la presentación de su libro

3-11

Este viernes por la noche en la Librería de la Paz, el intendente Jorge Capitanich participó de la presentación del libro “Hay un camino”, escrito por el titular del bloque de diputados nacionales del FpV-PJ y precandidato presidencial, Agustín Rossi. “Este libro plantea una economía política para el empleo, el crecimiento y la inclusión social, con una visión totalmente heterodoxa”, expresó el jefe comunal.

Esta obra compila diferentes artículos de economistas argentinos como Mercedes Marcó del Pont, Alejandro Vanoli y Carlos Heller, que realizan un diagnóstico sobre la actual situación financiera y política del país, así como se presenta la plataforma de gobierno que implementaría si llega a ser electo presidente.

Capitanich aseveró que Rossi ha tenido “la oportunidad muy propicia de aportar distintos elementos que hacen a una estrategia de crecimiento económico muy interesante”. Agregando para concluir, que todas estas propuestas “generan un enfoque diametralmente opuesto a lo que hoy genera el gobierno de Mauricio Macri y que perjudica directamente a todos los argentinos”.

El diputado nacional por Santa Fe, expresó que tras un análisis exhaustivo “se realizó un diagnóstico que está acompañado por propuestas que nos permitirán revertir la difícil situación en la que se encuentra el país”. “El grado de deterioro que está generando en las condiciones sociales y económicas de los argentinos es cada vez más fuerte, por lo que tenemos que hacer todo los legal, político y democráticamente posible para que Macri no siga gobernando el país”, concluyó Agustín Rossi.

Participaron también de la presentación del libro, los diputados provinciales Juan Manuel Pedrini, Hugo Sager, Gladis Cristaldo; Mauro Flores, así como el titular de la Librería de La Paz, Rubén Bisceglia.