Cande Tinelli acusada de robarle la identidad a una influencer británica

fox_portada_1.jpg_1956802537

La modelo, Rebecca Fox se descargó furiosa en las redes acusando a la hija del conductor de copiarle la vida: » Yo tengo serpientes, ella tiene serpientes. Tengo un gatito de trapo, ella tiene un gatito de trapo».

Cande Tinelli se convirtió en tendencia en el día de hoy, por un hilo de Rebecca Fox. Una modelo e influencer británica, que la acusó de plagiarle la vida.

Pero esta disputa no es de ahora, sino que viene desde hace varios años, donde «Foxi», como la apodan sus seguidores, viene denunciando las actitudes de la hija de Marcelo Tinelli desde hace años e incluso, asegura, intentó hablar con ella.

«Yo tengo serpientes, ella tiene serpientes. Tengo un gatito de trapo, ella tiene un gatito de trapo. Es una mierda».

«Desde 2016, ha clonado literalmente toda mi vida. Da miedo. Incluso copia hasta los detalles más pequeños como mis diseños de uñas. Cambios de color de pelo. Tatuajes. Incluso las mascotas.

Yo tengo serpientes, ella tiene serpientes. Tengo un gatito de trapo, ella tiene un gatito de trapo. Es una mierda», fue el tuit que Rebecca Fox lanzó en las últimas horas apuntando a Lelé.

Y continuó con un hilo resaltando todas las coincidencias que encontró con respecto a sus looks y estilo de vida.

«Ah, y sin mencionar que se operó la nariz y le mostró a su cirujano una foto de mi nariz. Lo sé porque solía mandarme mensajes diciendo que yo era su ídola y al principio me sentía halagada. Pero han pasado los años y estoy perturbada», aseguró.

«Es un chiste con el que que no puedo lidiar. De todas formas, puta, si ves esto dame algo de crédito. No serías tú sin mí».

«Me puse las uñas de color amarillo brillante con caras negras sonrientes hace un par de semanas y al día siguiente tenía las mismas uñas exactas. Es un chiste con el que que no puedo lidiar. De todas formas, puta, si ves esto dame algo de crédito. No serías tú sin mí», decía junto a la expresión LOL.