Caminera incautó cargamentos de productos forestales sin la guía de transporte

dd3e85bc402200b40df1f45101f398840afe231b
Ayer, en horas de la tarde, efectivos de la División Transito Urbano y Patrulla Vial Sáenz Peña, secuestraron una carga de productos forestales, sin la guía de transporte. Ubicados sobre Ruta 16 km. 132- Machagai, detuvieron la circulación de una Camioneta marca Ford, modelo F-100, color blanco.
Al momento del control, su conductor de 35 años, adujo transportar 1.000 kilogramos de rollos de algarrobo, sin poseer ningún tipo de documentaciones que avale la carga transportada.
Hoy, cerca de las 11:50, sobre Ruta Nacional N° 16 Km. 174-Saenz Peña, nuevamente intervinieron una carga de rollo de madera especie algarrobo.
El producto forestal era transportado en una camioneta marca Ford, modelo F-250, color blanco, conducida por un ciudadano de 47 años. Su conductor manifestó no poseer guía de transporte.
Seguidamente, los Agentes procedieron a dirigirse hasta la balanza para proceder al pesaje, el cual arrojo como resultado de 1.700 Kilogramos de madera Especie Algarrobo.
En ambos casos, se consultó con el encargado de la Dirección de Bosques quien dispuso, el secuestro de los vehículos y las cargas mencionada.
Luego, en la primera intervención, los bienes sean entregados a la sección Bosques, por razones de competencia. Mientras que en la restante intervención sean entregados a la División Rural Sáenz Peña, a los fines legales pertinentes.