Cambiemos Chaco lanzó su campaña.

Ante un marco imponente de público que se dio cita en la Peña Martin Fierro, para participar del acto de lanzamiento de la Alianza Cambiemos, Lista 503, la candidata a Diputada Nacional en primer término, Aida Ayala, dijo “recordando el 2015 cuando decían desde el kirchnerismo: si gana Cambiemos se hunde el país, desaparecen los planes, desaparecemos todos, pretendiendo imponer el miedo y finalmente la esperanza venció al miedo. Y no solo que Cambiemos cumplió con la palabra empeñada, sino que ahora Argentina dejo de estar aislada y se volvió a relacionar con el resto del mundo”.
lanzamiento campaña1

“La Argentina está cambiando, se terminó el relato porque esto es cambiar. Cambiar es que no hay más atajos, es decirles la verdad a la gente y que todas las obras que se hacen son para siempre. Cambiar es entender que las obras no son del que las hace, sino del pueblo porque son financiadas con el dinero de los argentinos”.

“No fue fácil dar inicio a una gestión de Gobierno en las condiciones que nos dejó el kirchnerismo, pero hoy soplan vientos de esperanzas en la Argentina porque estamos saliendo a flote y prueba de ello son todas las obras millonarias que se están haciendo en el Chaco, generando trabajo genuino, transformando ciudades e imposibles de concretar si no fuese por la mirada sensible del Presidente, Mauricio Macri, hacia todos los chaqueños”.

lanzamiento campaña2

“Claro que todo lo realizado no es suficiente, pero estamos en marcha porque se puede gobernar sin corrupción, se puede hablar con la verdad a la gente y quiero decirles a todos los chaqueños, que con este gran equipo que es Cambiemos, SI SE PUEDE, SI SE PUEDE”, finalizó la candidata a Diputada Nacional, Aida Ayala.

Por su parte la segunda candidata a Diputada Nacional, Alicia Terada, manifestó “gracias a todos ustedes por este acompañamiento y los convoco a que sigamos trabajando juntos porque este es el punta pie inicial para el triunfo del 22 de octubre”.

Ernesto Blasco a su vez expresó “en contradicción a todos los pronósticos Cambiemos gano las elecciones en el 2015 y no fuimos nosotros los dirigentes fue la gente la que eligió el cambio. En estas pasos nacionales mejoramos los resultados y con absoluta seguridad les digo que el 22 de octubre vamos a ganar”.

El cuarto candidato de la Lista 503, Colo Lazarini, destaco “nosotros tenemos la responsabilidad de representar a la Alianza más grande del país y hoy en la Argentina existe absoluta independencia de poderes y absoluta libertad”.

lanzamiento camapaña3

Participantes:

Del acto de lanzamiento de campaña de la Lista 503, de la Alianza Cambiemos, participaron además el presidente del bloque de senadores nacionales de Cambiemos, Ángel Rozas, diputados nacionales, provinciales, funcionarios nacionales, intendentes, concejales, autoridades partidarias, miembros de los Comité de Campaña, dirigentes, militantes, simpatizantes de todos los partidos que conforman la Alianza Cambiemos y público en general.