Calle de una ciudad inglesa llevará el nombre del entrenador argentino Marcelo Bielsa

5f14734953208992406561

Después de confirmarse el pase a la Primera División del fútbol inglés, los fanáticos se acercaron hasta la casa del «Loco» y comenzaron a festejar. Él salió, con una gran sonrisa y agradeció por el cariño recibido. Pero es tan grande el objetivo que logró cumplir, que los ciudadanos fueron por más y para homenajearlo decidieron renombrar una calle de la ciudad con el nombre de «Marcelo Bielsa Way».

La vía, que conecta el paseo Trinity Leeds con Commercial Street, en el centro de la ciudad, cambió su nombre esta mañana y el miércoles ya tendrá instalada la señalización definitiva, informa el diario Yorkshire Evening Post.

«La velocidad a la que el técnico ha cambiado la suerte de este equipo y la forma en que lo ha hecho, al estilo de Bielsa, merece todos los aplausos y estamos absolutamente encantados de cambiar el nombre de esta calle a “Marcelo Bielsa Way», aseguró David Maddison, director de Trinity Leeds e impulsor de la iniciativa.

«El cambio de nombre de la calle es un recordatorio permanente para los fanáticos y cualquier visitante de su Argentina natal por este increíble logro del equipo. Este es un momento fantástico para la ciudad y estamos encantados de poder compartir las celebraciones de Leeds United en su regresó a la Premier League», afirmó.