Bomberos sofocaron varios incendios durante esta madrugada

25062020093153

En la madrugada, Bomberos de la Policía procedieron a sofocar un incendio producido en una vivienda precaria en el Asentamiento Sifón y automóvil en el Barrio Barberan de la ciudad de Resistencia. Asimismo, en la localidad de Cote Lai se produjo el incendio de una casa y se propago hacia un automóvil. No hubo personas lesionadas. Investigan cómo se generó el foco ígneo en ambos casos.

RESISTENCIA

Efectivos de la comisaría Cuarta de Resistencia fueron alertados sobre un incendio de una construcción precaria localizada en la Asentamiento Sifón Sector «B». Inmediatamente se dirigieron hasta el lugar donde constataron lo manifestado y a raíz del incendio, solicitaron la presencia de Bomberos.
Rápidamente, una dotación arribó al lugar y procedió a atacar el foco ígneo hasta sofocarlo. Luego, revisaron la vivienda que estaba construida con tarimas y chapas de cartón, y establecieron que no había personas dentro de ella.

El segundo procedimiento se realizó en inmediaciones de la calle Sixtolaconich y Mar del Plata Barrio Barberan donde fueron alertados por un incendio de un vehículo. Inmediatamente, se dirigieron al lugar y los Bomberos sofocaron el foco ígneo.

Luego, se entrevistaron con la propietaria del vehículo, una mujer de 53 años, manifestando que personas desconocidas habrían producido el incendio.