Boca venció a Platense y logró su segundo triunfo al hilo

boca-gana

Boca se impuso sobre Platense por 3 a 1 en el partido que disputaron este miércoles en el estadio ‘Ciudad de Vicente López‘, correspondiente a la octava fecha del torneo de la Liga Profesional y logró su segundo éxito consecutivo en el certamen doméstico.

El ‘Xeneize‘ se puso en ventaja con gol de Norberto Briasco -que anotó por primera vez desde su llegada al equipo, quien aprovechó una salida en falso de Jorge De Olivera a los 22 minutos, luego de un rechazo de Carlos Izquierdoz, para enviar la pelota hacia la red, pero Platense llegó a la igualdad de la mano de Nicolás Bertolo sobre el pitazo final del primer tiempo.

Ya en el complemento, el mediocampista Diego González le permitió a Boca volver a pasar al frente a los 7 minutos, al colocar el balón sobre el palo izquierdo del arco del ‘Calamar‘ con una perfecta volea desde la medialuna del área, mientras que Cristian Pavón selló el 3 a 1 definitivo.

Con este resultado, el elenco de La Ribera cosechó su segundo triunfo en lo que va del torneo -los dos desde la asunción de Sebastián Battaglia como DT- y alcanzó los 10 puntos, al tiempo que Platense no levanta cabeza y se ubica penúltimo en la tabla con 6 unidades.