Boca perdió con Racing en La Bombonera

Buenos Aires: Boca recibe a Racing en La Bombonera, e igualan a 0 en un partido válido por la 9na. fecha de la Superliga.
Foto: Alejandro Santa Cruz/Télam/CF
19/11/2017

En un partido que comenzó trabado, sin tantas situaciones de gol, el equipo de Guillermo tuvo un traspié a los 36 minutos con un golazo de L. Martinez para la ventaja parcial de Racing. Más tarde, a los 40, llegó Benedetto para poner el empate de penal. En el segundo complemento, llegó Solari para darle la ventaja definitiva al equipo de Cocca.

Pese a la derrota, el equipo de Guillermo continua líder de la Superliga con puntaje ideal tras haberse impuesto en los ocho partidos que jugó, incluído el Superclásico.

Racing, eliminado de la Copa Sudamericana en cuartos de final por Libertad de Paraguay y con un rendimiento que generó cuestionamientos al entrenador Diego Cocca, pudo volver al triunfo y suma 12 unidades en el torneo.

– Formaciones –

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Cristian Espinoza. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Racing Club: Juan Musso; Renzo Saravia, Sergio Vittor, Miguel Barbieri y Alexis Soto; Augusto Solari, Egidio Arévalo Ríos, Diego González y Andrés Ibargüen; Lisandro López y Lautaro Martinez. DT: Diego Cocca.