Black Friday 2021: vuelos, hoteles y electrodomésticos encabezan la oferta en la Argentina

f800x450-24959_76405_5050

La edición 2021 del Black Friday comenzará formalmente este viernes 26 de noviembre, pero ya se puede empezar a disfrutar de sus ofertas de productos. Aunque su origen refiere a los festejos de Acción de gracias en los Estados Unidos, en la Argentina, la celebración tiene su correlato en la aparición de promociones en diferentes rubros en los sitios oficiales.

A diferencia de lo que sucede con otras jornadas de descuentos como el Hot Sale o el Cyber Monday, en esta oportunidad las promociones no están coordinadas por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Es por esto que los usuarios que deseen acceder a los porcentajes de descuentos deberán consultar el sitio de cada firma donde se encuentren los artículos de su interés y, como es habitual en los días de ofertas, se recomienda chequear el historial de precios de cada producto para conocer el verdadero alcance de la oferta.

En esta edición de Black Friday se podrán encontrar descuentos de diferentes rubros como viajes, tecnología, indumentaria, electrodomésticos, entre otros, y en el caso de realizar la compra en un sitio del exterior es preciso consultar el detalle del costo de envío para saber con certeza el valor exacto del producto en cuestión.

Para las compras que se realicen en sitios nacionales, los interesados podrán contar con financiación y cuotas sin interés en productos seleccionados, según las condiciones específicas del sitio de ventas.