Batistuta podría ser manager de Boca

15122018085631

La partida de Guillermo Barros Schelotto de la conducción técnica de Boca Juniors parece haber promovido la idea de la dirigencia de realizar una reestructuración de la organización del fútbol profesional y, en ese sentido, la aparición de la figura de un manager.

Uno de los nombres que comenzaron a sonar por los pasillos de La Bombonera es el de Gabriel Batistuta, quien tuvo un gran paso por la institución antes de dar el salto a Europa para comenzar su romance con Fiorentina.

Sin embargo,  el ex goleador del seleccionado argentino manifestó hoy que no mantuvo contactos con nadie de Boca, e incluso puso en duda si aceptaría un eventual ofrecimiento.

“Veo que hay un momento de elecciones en Boca y el ambiente está medio congestionado. Nadie me llamó y no sé si aceptaría tampoco. Es una cosa para analizar. A mi me gusta que haya un proyecto y una visión a futuro, no me convencen mucho las cosas que salen de un remolino”, plantó bandera Batistuta, quien tuvo un paso de poco más de un año como manager en Colón de Santa Fe a principios de esta década.

En una conferencia de prensa que protagonizó para una marca de juegos electrónicos, el ex futbolista santafesino, cuyo apellido también se mencionó en Godoy Cruz pero para reemplazar como entrenador a Diego Davobe, se refirió al final del período de Barros Schelotto como técnico de Boca.

“Que el ciclo de Guillermo termine puede ser hasta natural. Hace un poquito más de dos años que está y todo se termina. Se da el caso que se termina después de una derrota y están dolidos, conmmovidos y por ahí toman una decisión que tal vez tenían en cuenta o no. Es un momento de cambios e incluso se cambian equipos que ganan. El fútbol vive de ciclos, nada es eterno. Puede pasar”, explicó Batistuta.