Barcelona se metió en los cuartos de final de la Copa del Rey

Fue 2-0, para el 6-1 global ante su clásico rival; el equipo de Luis Enrique sigue a paso firme.
copa-del-rey-2141026

Nadie parece frenar a Barcelona. El conjunto de Luis Enrique se metió hoy en los cuartos de final de la Copa del Rey tras imponerse a Espanyol, su clásico rival, por 2-0. Había ganado 4-1 en la ida, así se aseguró su boleto entre los ocho mejores del torneo.

Fue el primer partido de Messi como titular, luego de haber conseguido su quinto Balón de Oro. La Pulga no pudo convertir, pero dejó una gran asistencia para Munir, que abrió el marcador en el estadio de Espanyol.

Ahora para conocer a su rival en la siguiente rueda de la Copa del Rey, deberá esperar el sorteo que determinará los cruces. Hoy se aseguraron su boleto, además de Barcelona, Celta, Athletic Bilbao y Las Palmas. Mañana jugarán Atlético de Madrid-Rayo Vallecano y Granada-Valencia.

Celta, Las Palmas y Athletic, clasificados. En Vigo, el equipo de Eduardo Berizzo venció 2-0 a Cadiz y accedió a los cuartos de final de la Copa del Rey. Ya se había impuesto 3-0 en el partido de ida.

El otro que consiguió su boleto a la siguiente rueda es Athletic Bilbao. El conjunto vasco le ganó 1-0 a Villarreal este miércoles. Ya le había ganado 3-2 en la ida y así se clasificó entre los ocho mejores del campeonato.

Por su parte, Las Palmas se impuso 3-2 a Eibar y con un 6-4 en el global, está en cuartos.