Barcelona quiere sellar su pase a cuartos de la Copa del Rey

Visita al Espanyol, tras el 4-1 en la ida. Es el primer partido de Messi tras ganar su quinto Balón de Oro. Comienza a las 17 y va por DirecTV.
Lionel-Messi-segundo-Espanyol-AFP_CLAIMA20160106_0288_28

Barcelona, con Javier Mascherano y Lionel Messi, visitará esta tarde al Espanyol en la revancha de los octavos de final de la Copa del Rey, en lo que será el tercer clásico en pocos días y que se destacaron por la fricción y el juego brusco. En la ida, el conjunto de Luis Enrique se impuso por 4-1. Comienza a las 17 y va por DirecTV.

Aunque la serie parece sellada, este tercer duelo tiene sus condimentos. Después del intercambio de declaraciones tras el 0-0 por la Liga de España, de la trifulca en el túnel de vestuarios de la ida copera y de las acusaciones de dureza, Barcelona y Espanyol se vuelven a ver las caras.

No podrá jugar Luis Suárez, suspendido con dos partidos por los altercados que se produjeron en la zona de vestuarios y que informó el árbitro en el acta. Además, Luis Enrique seguramente reservará a algunos de sus titulares, uno de ellos Gerard Piqué, también en el centro de la polémica. Eso sí, Messi dirá presente. Será su primera presentación luego de ganar por quinta vez el Balón de Oro.

También jugarán Villarreal (2)-Athletic Bilbao (3), Celta (3)-Cádiz (0) y Las Palmas (3)-Eibar (2). Ayer, Sevilla goleó 4-0 a Betis y Mirandés 3-0 a la Coruña.