Avanza la creación para una mutual de Consorcios Camineros

r-mutual
Con la participación de representantes de distintos Consorcios de la provincia  y del área de capacitación del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), se realizó este jueves por la noche en el Salón de Usos Múltiples de la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco una reunión de trabajo para avanzar en la conformación de la Mutual Consorcio Camineros Chaco que es la denominación que tendrá en un futuro próximo.
 
En el encuentro se tomo conocimiento sobre los requisitos indispensables para constituir la Mutual que tendrá por objetivo primordial  organizar compras de insumos básicos  con precios que sean  más conveniente para los Consorcios, como respuestos, discos, cuchillas, etc. y en un futuro brindar otros servicios a los socios de los Consorcios Camineros.
 
Participaron de la reunión los integrantes de la Comisión Directiva de la  ACC   encabezada por su presidente Raúl Kloster. Estuvieron presentes además, el subadministrador de la Dirección de Vialidad Provincial ingeniero Carlos Navarro; el Jefe de área de Consorcios Camineros de la DVP  José Alvarez ; el representante del área de capacitación del INAES Oscar Lorenzo y representantes de
 
Se acordó finalmente llevar a cabo reuniones Zonales  a fin de interiorizar a todos los Consorcios sobre los objetivos y fines de la futura institución  y poder conformar próximamente la Mutual.