Attaque 77 llegará a Corrientes el 23 de junio

07062019083329

Triángulo de Fuerza es el nuevo álbum con el que Attaque 77 llegará a Corrientes. El domingo 23 de junio a las 20, Paseo Hangar será la casa del rock nacional y local, ya que también La Murga será parte del concierto como banda invitada.

Con el deseo de transformar el mundo a través de la música, Attaque 77 presenta su nuevo álbum. Compuesto de 13 canciones, el disco producido por el cantante Mariano Martínez, confirma que el trio sigue ampliando sus horizontes musicales. Triángulo de Fuerza, el álbum, será presentado en Corrientes, en el marco de la gira que lleva a la mítica banda a recorrer otras ciudades así como países, como México, Uruguay y Chile.

La apertura de la noche estará a cargo de La Murga. La banda tocará como invitada, sumando la dosis de rock local justa para que los fanáticos de ambos grupos sean parte de una noche de clásicos de sus repertorios. La Murga, como hace 20 años, continuará sumando presentaciones junto a grupos nacionales.

Las entradas se pueden adquirir en el complejo ubicado en Costanera Sur y Lamadrid, de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 18 a 21, y los sábados de 18 a 20. También en Pieton (Junín y San Juan), Hotel Confianza (Mendoza 1127), Que Sea Rock Corrientes (Pellegrini 1427), y en Resistencia en Opui (Mitre 225) y Que Sea Rock Resistencia (Entre Ríos 8). El valor es de $700 más $50 de service charge. Además, se las puede adquirir por www.fullticket.com.