Atraparon al evadido de la Comisaría Quinta

15102019045751

Este lunes por la noche, alrededor de las 20:15, efectivos policiales lograron dar con el evadido de la Comisaría Quinta, quien se había fugado cerca del mediodía. Se trataba de Cristian Saucedo, de 23 años, detenido por tres causas.

A la hora indicada, la Policía recibió un llamado telefónico proveniente del 911, que informaba que en calle Nicaragua, entre 13 y 14, del Asentamiento Zampa, se encontraba en la casa de su hermana el detenido.

Los efectivos fueron al lugar, donde verificaron que en ese lugar no reside la hermana del evadido, y que no se encontraba en ese sitio.

Sin embargo, se continuó con la búsqueda por calle 14, hasta llegar a la calle Guatemala, lugar donde con anterioridad se había realizado una búsqueda con resultados negativos.

Al llegar al Pasaje Guatemala, los uniformados informaron que un hombre, quien no quiso brindar datos por temor a futuras represalias, adujo que Saucedo se encontraría en una casa abandonada, señalando la misma.

Inmediatamente, al realizar una exhaustiva búsqueda, fue hallado en el domicilio indicado en el interior de un baño, donde fue recapturado.

Posteriormente, fue trasladado en móvil policial hacia el servicio de Medicina Legal, y alojado finalmente en la Comisaria Segunda Metropolitana.