Atraparon a dos jóvenes que llevaban cocaína

12122017094434.jpg-731x
En un control motovehicular, la policía demoró a dos jóvenes de 22 y 17 años, al descubrir que en el baúl de su motocicleta tenían 38 envoltorios con estupefacientes.
Cerca de las 19 horas de este lunes, los efectivos de la comisaria Novena realizaron operativos de seguridad en el ámbito de la jurisdicción con patrullajes preventivos y emplazamientos de control vehicular.
En este marco, en avenida 9 de Julio y calle Quebracho demoraron para su identificación el paso de dos sujetos que guiaban una motocicleta Guerrero Trip 110, color negra.
Al solicitarle las documentaciones manifestaron no tenerlas mostrándose muy nerviosos, en ese momento los agentes les pidieron que abran el baúl. En el interior se halló una bolsa de plástico con 38 envoltorio con unas sustancia blanquecina, ante la sospecha de que se trataba de algún estupefaciente solicitaron la presencia de los agentes de Drogas Peligrosas.
Al arribo de los agentes anti narcóticos al lugar verificaron la sustancias mediante químicos, estableciendo que se trataba de cocaína, con el peso total de 10 gramos. Ante esta situación el estupefaciente fue secuestrado y los sujetos de 22 y 17 años fueron conducidos a la dependencia policial.
Finalmente el joven de 22 años fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, en tanto el adolescente de 17 años fue entregado a sus progenitores.