Así seguirá el tiempo en Resistencia lo que resta de la semana

12122018073237

Mientras se mantiene el alerta por tormentas fuertes para el centro y sur del Chaco, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa que el tiempo inestable, con lluvias y chaparrones, continuará al menos hasta el viernes inclusive, con temperaturas máximas que rondarán los 32°C.

Así, para este martes se prevé cielo nublado, mejorando, con vientos leves del este rotando al norte, con un piso térmico de 23 grados y un techo de 30.

En tanto, para el miércoles se anuncia tiempo inestable con probables precipitaciones, con una temperatura mínima 24 grados y una máxima de 32.

Asimismo, para el jueves se espera cielo nublado por la mañana, y tormentas aisladas por la tarde-noche, con 24 grados de temperatura mínima y 35 de máxima.

Por último, para el viernes, el SMN pronostica tiempo inestable con probables precipitaciones, con leve descenso de temperatura (mínima de 21 grados y máxima de 28).

ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL CENTRO Y SUR DEL CHACO

El informe abarca al centro y sur de Chaco, Corrientes, norte de Entre Ríos, Misiones, norte y centro de Santa Fe.

Se prevé que el área de cobertura continúe siendo afectada por lluvias y tormentas con mejoramientos temporarios.

Se espera que algunas de éstas tormentas puedan presentarse localmente fuertes, siendo acompañadas por ocasional caída de granizo, intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos.

Las condiciones se mantendrán hasta la tarde del martes 15.