Así estará el tiempo en Resistencia el fin de semana

16082019043130

Tras varios días de intenso frío en gran parte del país, este jueves comenzó a subir la temperatura, y se esperan buenas condiciones con tiempo cálido para viernes y sábado en Resistencia y alrededores, mientras que el domingo podría haber alguna inestabilidad con descenso de los valores térmicos, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

En detalle, para este viernes se espera neblinas matinales, cielo algo nublado, y vientos leves a moderados del noreste rotando al norte, con ráfagas. La temperatura oscilará entre 9 grados de mínima y 30 de máxima.

En tanto, para el sábado se prevé cielo algo nublado por la mañana, con mayor nubosidad por la tarde-noche, y vientos moderados del norte con algunas ráfagas, con un piso térmico de 21 grados y un techo de 30.

Asimismo, para el domingo se anticipa cielo nublado, con vientos moderados del sudeste, y descenso de temperatura, con 17 grados de mínima y 21 de máxima.

Por último, para el lunes, día no laborable con fines turísticos, el SMN pronostica lluvias aisladas por la mañana, y cielo nublado por la tarde-noche, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 17.