Asesinaron a puñaladas a un hombre en Pampa del Indio

10-5

Por el hecho, está detenido su hijastro.

Un hombre de 51 años, identificado como Víctor Gómez, fue ultimado este sábado tras recibir varias heridas de arma blanca. En tal sentido, un joven de 26 años -su hijastro- se encuentra detenido. Vale resaltar que esta persona había declarado cuando el hombre fue hospitalizado que lo había encontrado a metros de su domicilio, con varias heridas de arma blanca.

Víctor Gómez fue trasladado por el joven hasta el hospital local, donde fue asistido por el médico de turno. El lesionado presentaba “herida en región epigástrica que compromete abdomen, con salida de epiplón, otra en mano izquierda y otra en región de cabeza elemento punzo cortante”, que comprometían su vida. Por ello, fue derivado a un centro de mayor complejidad.

Luego, los uniformados que se acercaron al lugar tomaron declaración a quien manifestó ser hijastro de lesionado. Éste contó que a las 5.30, lo encontró herido en un camino vecinal cerca de su casa, ubicada en Paraje Campo Medina Lote N° 72, desconociendo demás datos.

Posteriormente, a las 11.15, desde el centro médico informaron el deceso del hombre. Los efectivos lograron determinar que el presunto autor seria el joven de 26 años, a quien detuvieron en su domicilio. En el lugar, hallaron un machete de 45 centímetros.