Arruabarrena sigue en Boca, por ahora

El Vasco habló con Angelici y dirigirá al equipo este miércoles, ante San Martín de San Juan.
boca

La definición del futuro de Rodolfo Arruabarrena se teje minuto a minuto. Tras un mal comienzo de año (de los últimos siete partidos perdió seis, empató uno y no marcó goles), trascendió que entre ayer y hoy el Vasco iba a dejar de ser el DT de Boca.

Sin embargo, tras una conversación entre el Vasco y el presidente Daniel Angelici, el DT le manifestó al dirigente que sigue sintiéndose con fuerzas para revertir la situación y logró una oportunidad más. Por esa razón, y de no mediar otra sorpresa inesperada, Arruabarrena estará al frente del equipo este miércoles, cuando Boca visite a San Martín, en San Juan, por la fecha 3 del torneo de primera división.

Mientras, los integrantes de la Comisión Directiva que ya le quitaron el apoyo al Vasco parecen tener tomada la decisión de buscar una reemplazante (suenan Guillermo Barros Schelotto, Martín Palermo y hasta Marcelo Bielsa).

Esta mañana, tras el desayuno junto al plantel, el entrenador salió a dirigir la práctica matutina del equipo en el Complejo Pedro Pompilio, que comenzó cerca de las 10 y donde se conoció una baja sensible de cara al partido ante San Martín de San Juan: Daniel Osvaldo se fracturó un dedo del pie izquierdo.