Arrancó la Bienal 2018.

Hoy dió incio la Bienal de la Esculturas 2018, una muy especial ya que se celebra su 30 aniversario. Enterate las principales actividades que se llevaron a cabo en el día.
unnamed

Con el tradicional izamiento la Bienal comenzó a tener identidad en movimiento.

La Bienal de Escultura comenzó a cobrar vida, oficialmente, en el predio del Domo del Centenario, con el izamiento de los pabellones de las naciones participantes del certamen que cumple tres décadas.

Bienal día 1: “En el principio era la escultura”

El principio de la Bienal fue la mañana del sábado, amable, templada, típico día invernal en el subtrópico. Pero en realidad, los hechos comenzaron a suceder la tarde anterior con la bienvenida de los escultores.

Esculturas efímeras: Los “animales de arena de El Impenetrable” van cobrando vida.

En su cuarta participación en bienales, el escultor invitado Alejandro Arce, avanza con su obra “Animales en Arena de El Impenetrable”

Agenda día 2: Desfile “Chacu sinfónico” e inauguración de la exposición de escultores del mundo.

En la segunda jornada los participantes del Concurso Internacional de Esculturas y el Encuentro de Escultores trabajarán en forma ininterrumpida de 8,30 a 19 horas. A las 19,30 se inaugurará la muestra de Escultores del Mundo en la Sala de Exposiciones del MusEUM y desde las 9 estará habilitada la de la Asociación de Escultores Chaqueños en el hall del Domo del Centenario.

Galería: escultores del mundo participantes del “Gran Premio de Honor”.