Arévalo verificó el avance de obras de pavimentación

img_0019

El secretario de Espacio Público e Infraestructura, Diego Arévalo, realizó una recorrida por distintas zonas para verificar el avance de importantes obras de pavimentos urbano que se encuentra pronto a inaugurar. “Es muy importante poder constatar el avance de importantes obras que con gran esfuerzo el Municipio llevó adelante en los últimos meses”, aseguró.
En primer lugar el funcionario municipal visitó los trabajos en avenida Italia, que estarían siendo inaugurados a mediados de octubre. Posteriormente, Arévalo recorrió las obras de pavimento en el Pasaje Codutti, un emblemático lugar donde se encuentra la Chimenea Codutti, patrimonio de la ciudad. “Estas dos cuadras ejecutadas ya se encuentran finalizadas, restando solamente el adoquinado y la parquizado de la senda peatonal”, agregó.

Otra obra emblemática que se lleva adelante en la ciudad es la pavimentación de la avenida Edison, que no solo mejorará la circulación en la zona, sino que brindará una solución en materia de desagües pluviales a muchos barrios de Resistencia. “Los vecinos de esta zona necesitan estas obras para mejorar su calidad de vida y desde el Municipio seguiremos trabajando todos los días para lograrlo”, concluyó el secretario.