APTASCh va al paro: “La salida de Crespo marca el fracaso del gobierno”.

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco (APTASCh) anunció la vuelta al paro por 24 horas para este miércoles 6 de diciembre, en adhesión al paro nacional convocado por FESPROSA, en rechazo al ajuste sobre los trabajadores, jubilados y el resto de la sociedad que el gobierno nacional pretende aplicar a través de los proyectos de reforma laboral, previsional, tributaria y sanitaria que impulsa, sumando así a las voces que dicen no ajuste y al retroceso de derechos.
Asamblea y Paro

Desde APTASCh expresaron que “en el ámbito provincial, los reclamos de los trabajadores de la salud no han tenido respuesta a lo largo del año. La salida de la ministra Crespo marca el fracaso del gobierno en afrontar la crisis que vive la salud pública del Chaco, y consideramos que para revertir esta lamentable situación, es necesaria la renuncia, pero no alcanza con el cambio de nombre al frente del Ministerio”.

“Esperamos que este cambio venga acompañado por la voluntad política del gobernador de encarar los múltiples problemas de la Salud con honestidad, con diálogo con los trabajadores y por supuesto con los recursos necesarios”, finalizaron diciendo.