Apicultores aclaran sobre requerimiento del fiscal Sabadini en investigación de Lavado III.

La asociación de apicultores de Juan José Castelli por medio de un comunicado de prensa oficial aclaran e informan, sobre la investigación de LAVADO III , específicamente sobre el requerimiento del FISCAL SABADINI.
APICULTORES ACLARAN SOBRE LA INVESTIGACIÓN DE LAVADO III (1)

La Asociación de Apicultores de Juan José Castelli, informa y aclara: Que oportunamente remitió informe al Juzgado Federal, con copia certificada del acta ante escribano público del sorteo de la camioneta marca Toyota modelo HILUX 4X2 cabina doble, tipo Pick Up, cero kilómetro que fuera ganadora la señora Rosa Ramona Robles y también se envió acta realizada ante escribano publico donde la señora Robles cedió y trasfirió a favor de Lorenzo Heffner el vehículo que gano en el bingo 2016.

Es por ello, que el presidente de la Asociación de Apicultores de Juan José Castelli Eduardo Alberto Riquel, en representación de Dicha entidad y a pedido de la Señora Robles, ganadora del Bingo 2016, autorizo a la empresa Derka y Vargas S.A. a transferir la camioneta a Heffner, tal lo pidió y autorizo la dueña de la camioneta Rosa Ramona Robles.

Cabe aclarar que fue la señora Rosa Ramona Robles, legitima ganadora del Bingo 2016, fue quien realizo el negocio con Lorenzo Heffner y que la institución únicamente cumplió con la entrega del premio tal lo reglamenta el certificado de venta del Bingo y que en ningún momento y de ninguna manera fue intermediario entre ambas personas.

Asimismo es importante dejar en claro para los socios de la entidad y al público en general que el Señor EDUARDO ALBERTO RIQUEL nunca tuvo ni tiene intereses creados para con los señores ROBLES Y HEFFNER, actuó conforme a un reglamento de juego del Bingo de la Asociación la cual preside.

Teniendo en cuenta las manifestaciones vertidas por el Fiscal Federal Sabadini, y haciendo uso del derecho a REPLICA dispuesto por el Art.14 del Pacto de San José de Costa Rica de lo cual la Argentina se adhiere en su Art. 75 inc. 22 de la Constitución Nacional, es que esta Asociación deslinda cualquier acusación INFUNDADA por parte de la autoridad acusatoria, poniendo a disposición de la justicia todos los elementos que sirvan para esclarecer los hechos que ponen un manto de duda en esta Institución tan prestigiosa y de años de trabajo así como de rectitud. Firmado Comisión Directica de Asociación de Apicultores de Juan José Castelli.

APICULTORES ACLARAN SOBRE LA INVESTIGACIÓN DE LAVADO III (1)APICULTORES ACLARAN SOBRE LA INVESTIGACIÓN DE LAVADO III (2)

APICULTORES ACLARAN SOBRE LA INVESTIGACIÓN DE LAVADO III (3)APICULTORES ACLARAN SOBRE LA INVESTIGACIÓN DE LAVADO III (4)