Anuncian probables lluvias para este martes

20072019092943

Tal como estaba previsto, llegó el cambio de tiempo a la región, con el ingreso de un frente del sur, que provocó mayor nubosidad y descenso de temperatura, y se esperan probables lluvias para las próximas horas en Resistencia y alrededores, y las condiciones mejorarán a partir del miércoles, con paulatino ascenso de los valores térmicos, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

En detalle, para este martes se anticipa probabilidad de lluvias aisladas por la mañana, mejorando hacia la tarde-noche, con cielo parcialmente nublado, y vientos moderados a leves del sudeste. La temperatura oscilará entre 14 grados de mínima y 23 de máxima.

En tanto, para el miércoles se prevé tiempo bueno y fresco a templado, con cielo parcialmente nublado por la mañana y algo nublado por la tarde-noche, y vientos leves del sudeste rotando al este, con un piso térmico de 15 grados y un techo de 26.

Asimismo, para el jueves se anuncia cielo despejado con moderado ascenso de temperatura: mínima de 17 grados y máxima de 32.

Por último, para el viernes, el SMN pronostica cielo parcialmente nublado y leve descenso de los valores térmicos, con 14 grados de mínima y 25 de máxima.