Anuncian lluvias y tormentas para lo que resta de la semana

12122018073237

Tras la copiosa lluvia de este martes, las precipitaciones continuarán por varios días más en Resistencia y alrededores, con tormentas y algunos mejoramientos temporarios, y leve descenso de temperatura hacia el fin de semana, según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional.

Así, para este miércoles se anuncia nubosidad variable, probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes, con mejoramientos temporarios, y vientos leves a moderados del sector norte. La temperatura oscilará entre 22 grados de mínima, y 34 de máxima.

En tanto, para el jueves se prevé lluvias y tormentas por la mañana, y lluvias por la tarde-noche, con un piso térmico de 22 grados y un techo de 34.

Asimismo, para el viernes se anticipa lluvias y tormentas durante todo el día, con leve descenso de temperatura: mínima de 22 grados, y máxima de 29.

Finalmente, para el sábado, el SMN pronostica lluvias y tormentas por la mañana, y tiempo inestable con probables precipitaciones hacia la tarde-noche, con 20 grados de temperatura mínima, y 27 de máxima.