Allanamientos en Corrientes vinculados al caso de pedifilia en el Garrahan

garra_86770_86770

Las últimas novedades sobre la causa que investiga una red de pedofilia que alcanzó hasta las altas autoridades del Hospital Garrahan, en las últimas horas llegaron a la vecina provincia de Corrientes con dos allanamientos.

La causa que investiga la red de pedofilia en la que está vinculado un ex médico del Hospital Garrahan, llegó a la localidad correntina de Paso de Los Libres con una serie de allanamientos, entre ellos un domicilio ubicado frente a una escuela.

En esta localidad, se realizaron allanamientos en calle Brasil al 1300, frente a una escuela, y otro en un domicilio sobre calle Rivadavia, frente a una usina. En el lugar se buscó elementos de una persona considerada como “un informático”.

Según consignó el portal El Litoral, la Policía de la Provincia de Corrientes confirmó que no hubo detención y está todo bajo el secreto del sumario.

Precisaron que actuaron encausados en un exhorto procedente de un juzgado de Buenos Aires, que solicitaba la colaboración al juzgado de Paso de los Libres para diligenciar verificación en los mencionados lugares.