Allanamiento en Selvas del Río de Oro: incautaron más de $1 millón y armas

selva_65885_65885

La Policía lleva adelanta una investigación por la causa “Supuesta Adulteración de Documento Público”, que encabeza la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1 de San Martin, a cargo Guillermo Codutti. El hecho sucedió el miércoles sobre la ruta provincial 90, cuando secuestraron 97 animales vacunos sin guía de transporte y un documento de dudosa procedencia.

En un nuevo operativo realizado el jueves en Selva Río de Oro, personal de la comisaría local allanó un vehículo Toyota Corolla blanco, en presencia del ayudante Fiscal, Ariel Medina, el propietario del rodado y testigos, en búsqueda de un sello tipo ovalo Policial, que se habría utilizado en el documento falso, pero el resultado fue negativo.

Sin embargo, como complemento de la inspección del rodado, los agentes realizaron el secuestro impostergable de dos bolsos tipo mochila con la suma de $1.200.000.

Además, incautaron varias armas: un machetón de 25 centímetros aproximadamente de hoja con vaina de suela; otro cuchillo similar de unos 25 centímetros aproximadamente; otro con cabo de unos 16 centímetros aproximadamente de hoja; y una caja de color azul que con la leyenda Magtech con 26 cartuchos calibre 9 milímetros encamisados.

Continúan con la tarea pertinente a fin de esclarecer el hecho que se investiga.