All Blacks superaron a Francia por amplia diferencia

23062018081557

Nueva Zelanda venció a Francia por 49 a 14 en el tercer y último test match de la serie internacional que ambos equipos celebraron en Oceanía.

El seleccionado de rugby de Nueva Zelanda, vigente campeón mundial, venció hoy a Francia por 49 a 14, con el medio apertura Damian MacKenzie como figura al sumar 24 puntos, en el tercer y último test match de la serie internacional que ambos equipos celebraron en Oceanía y que ganaron los All Blacks por 3 a 0.

En el primer cotejo Nueva Zelanda, desarrollado el Eden Park de Auckland , ganó 52 a 11 y en el segundo, celebrado el pasado sábado el triunfo fue en el Westpac Stadium de Wellington por 26 a 13.

Hoy, en el Forsyth Barr Stadium de Dunedin, el triunfo de All Blacks se concretó con siete tries marcados por Ben Smith, Matt Todd, Damian Mackenzie (2) y Rieko Ioane (3), mientras que el mismo Mackenzie sumó siete conversiones.

Por el lado de Francia fueron dos tries de Baptiste Serín y Wesley Fofana, convertidos ambos por Anthony Belleau, señaló Planet Rugby

Esta fue la 14ra. derrota consecutiva del equipo francés ante los All Blacks. La última serie desarrollada en suelo neozelandés por los franceses terminó con ventaja de los All Blacks por 3 a 0 en 2013.

Francia será adversario de Argentina en la próxima Copa del Mundo de Japón 2019, integrando el Grupo C junto a Inglaterra, Estados Unidos y Tonga, mientras que los All Blacks estarán en el B junto a Sudáfrica, Italia y dos equipos a clasificar, uno por repechaje y el restante de Africa.