Aída Ayala visitó Tres Isletas y destacó la inversión de Nación para la localidad

aida-660x330

La secretaria de Asuntos Municipales Aida Ayala en su recorrida por el interior provincial visito Tres Isletas donde fue recibida por el Intendente Ladislao Perduk con quien visitó varias obras que se están haciendo en la localidad.

Durante la recorrida Ayala manifestó que “en Tres Isletas también se pueden ver obras con inversión del Estado nacional como es el caso de las 75 cuadras de pavimento, que se están construyendo bajo rigurosas normas y con todas las obras complementarias. También se construyen módulos habitacionales que beneficiaran a 540 familias de los Barrios Quinta Frías y Martínez, con sus obras complementarias como redes de agua potable, pluvial, vial, peatonal, alumbrado y espacios verdes entre otras. Todas estas son obras por más de $ 100 millones que el Intendente se ha ocupado de gestionar y que en poco tiempo más estaremos inaugurando y por supuesto los vecinos disfrutando”.

“Ver este conjunto de obras que en breve se van a inaugurar es satisfactorio porque trae bienestar y progreso para la gente. La construcción del pavimento en todo el casco céntrico de esta ciudad, con todas las obras complementarias como tendido de red de agua potable, alumbrado, desagües, parquización, espacios verdes con sectores para hacer gimnasia deportiva que van a mejorar la calidad de vida de la gente, son las respuestas de un Gobierno nacional sensible y con la firme decisión de transformar la realidad de la gente”, manifestó.

Viviendas

La secretaria Aida Ayala expresó además que “la Provincia del Chaco es parte del Plan Belgrano y no es casual que las políticas de Estado del Gobierno nacional tengan prioridades en esta zona postergada del país y en particular en lo vinculado a la construcción de módulos habitacionales para paliar el déficit habitacional, llevando una solución inmediata a familias que hasta hace poco tiempo vivían en construcciones muy precarias y en condiciones inhumanas”.
“Como era el caso de Lorena Analia Martínez, del Barrio Quinta Martínez, quien vivía en un rancho hecho de postes y plástico negro y ahora se le entrego un módulo habitacional de material de primera calidad donde podrá habitar y proyectar su vida junto a sus tres hijos”.

Por su parte el Intendente Ladislao Perduk manifestó que “cuando yo me hice cargo del Municipio solo estaba el cartel de la obra de pavimentación del casco urbano de nuestra localidad y desde el inicio de mi Gobierno comenzamos a gestionar los fondos para que se puedan concretar las mismas y en ese transitar nos encontramos con la sorpresa de que se estaban por destinar los fondos a otro Municipio porque el Intendente anterior no continuo con los trámites para que el Estado nacional desembolse la plata correspondiente”.

Quiero agradecer al Presidente Mauricio Macri, al Ministro del Interior Rogelio Frigerio y en particular a la secretaria de Asuntos Municipales Aida Ayala por su permanente apoyo y predisposición para que no solo esta obra que en un momento solo estaba plasmada en un cartel hoy ya este construida en más del 50%, sino también porque a través de la Secretaria que ella conduce estamos concretando numerosos proyectos, todos en beneficio de nuestra comunidad, pero en especial para los sectores mas carenciados y vulnerables que por mucho tiempo en esta localidad han estado desprotegidos y maltratados”, finalizó Perduk.