Aída Ayala también estuvo reunida con intendentes

La secretaria de Asuntos municipales manifestó entusiasmo y satisfacción por la gran participación de los intendentes convocados por el presidente Macri
bbx_56756651_2_ayala1

Ayala, muy contenta agradeció la presencia de cada intendente del país, en especial a los casi 50 intendentes de la provincia del Chaco, por todo el esfuerzo que asistir representa. También agradeció al equipo del Ministerio del Interior, por el trabajo realizado para que dicha reunión a nivel nacional sea posible.

Este   primer encuentro tuvo el objetivo de seguir avanzando en el proceso de construcción de un país federal con inclusión para todos, sin importar su  color político, sino que priorizar el bienestar de todos los argentinos. Los intendentes se comprometieron a seguir trabajando con  metodología de avanzadas y proyectos ejecutivos en conjunto para fomentar el crecimiento de sus comunidades sobre raíces solidas.

El objetivo principal de esta reunión fue fortalecer el federalismo, ya que son los intendentes quienes ponen el rostro ante las situaciones de su pueblo, quienes miran a los ojos a las personas y escuchan su voz , haciendo eco y solucionando los problemas y cumpliendo sueños a sus ciudadanos.

Cabe destacar que desde la Secretaría de Asuntos municipales , existe una gran vocación a través de una afinidad directa desde la Nación con todas las provincias y sus 2.300 intendentes.

Cada proyecto es fomentado por el Banco Interamericano de Desarrollo, para que cada municipio pueda rendir cada gasto que se realiza sin devolver el dinero.

Uno de los fines últimos es que cada municipio del interior del país cuente con agua potable y cloacas.

nota_d91d989141123bf967bff346fe84b7c1