Aída Ayala saludó a Resistencia por el aniversario de la ciudad

HTXmSMON

La secretaria de Asuntos Municipales de la Nación Aida Ayala en el saludo por el 139º Aniversario de la fundación de Resistencia expreso que “en este nuevo aniversario, desde la distancia, quiero compartir junto a todos los habitantes de esta preciosa localidad tan importante acontecimiento y manifestarles mi deseo de un feliz cumpleaños a mi querida ciudad de Resistencia”.
“También hago llegar los saludos del Presidente Mauricio Macri y del ministro del Interior Rogelio Frigerio a todos los resistencianos en este día especial y el deseo de esta gestión de Gobierno nacional de trabajar juntos para que Resistencia continúe transformándose en la ciudad que todos deseamos vivir”.

“Resistencia siempre estará en lo más profundo de mi corazón porque es mi lugar en el mundo y porque sus ciudadanos, en varias oportunidades, me han dado la posibilidad de ser partícipe de trabajar para el engrandecimiento de la misma. Muy feliz aniversario nuevamente y que en este día muy especial puedan disfrutar juntos de todos los eventos programados para su festejo”, concluyo la funcionaria nacional Aida Ayala.