Agarrate Catalina también se presentará en Resistencia

04112019074402

La murga uruguaya Agarrate Catalina, o “La Catalina” para quienes la reconocen con cariño, brindarán el 7 de noviembre un nuevo show musical en el Multiespacio de la Federación Médica del Chaco (avenida Ávalos 450), en la Casa del Médico. Presentarán “Defensores de Causas Perdidas”, un espectáculo para el que afilaron la pluma y obtuvieron letras repletas de ironías que devuelven como espejos una sagaz caricatura social.

La producción está a cargo de Música Sin Etiquetas y PIRCA Producciones, y las entradas están en venta, desde un valor de 850 y 1200 pesos. Se pueden adquirir en la Casa del Médico y en butacauno.com, en Frondizi 33, segundo piso, oficina 12.

«Cuando el mundo dice lo contrario, un extravagante grupo de personas decide formar una asociación para defender causas perdidas». Con este nuevo espectáculo, Agarrate Catalina participó del Concurso de Carnaval 2019 en Montevideo, Uruguay. Finalizada esta fiesta popular, la murga gira dentro de diferentes regiones de Argentina, presentando este espectáculo.

Para completar una presentación muy esperada por el público local, la murga comandada por Tabaré Cardozo y Yamandú, regaló media hora más de show con las canciones que ya son clásicos de La Catalina.