Afirman que los prófugos siguen en la zona y en un “radio de 40 kilómetros”

Operativo cerrojo en Santa Fe. El detalle lo aportó el intendente de San Carlos Norte, Carlos Chavarini. Los controles son en las rutas 11, 34, 168 y 19, y los caminos rurales.
descarga

El presidente comunal del pueblo santafesino de San Carlos Norte, Carlos Chavarini, afirmó hoy que los prófugos del Triple Crimen de General Rodríguez, que eran buscados en los alrededores de esa zona rural, “aparentemente están refugiados en una circunferencia de 40 kilómetros a la redonda”.

Chavarini también describió que en el área por donde supuestamente se mueven los hermanos Martín y Christian Lanatta y Víctor Schillaci “hay muchas taperas, muchas cañadas y el maíz está muy alto, y eso los ayuda a esconderse”.

También aseguró que para moverse en San Carlos “hay que conocer bien los caminos porque es un laberinto”, por lo que concluyó que “tienen que estar en la zona porque a los caminos rurales no los conoce nadie”.

Además, relató que este pueblo de 1.300 habitantes amaneció “lluvioso”, pero advirtió que eso “puede favorecer tanto a los delincuentes como a los policías”.

Chavarini explicó que su tarea está “concentrada” en “educar a la gente y decirle que se queden en sus casas, que cierren todo, que hagan precaución y que si ven algo raro, avisen a la Policía”. Los controles son en la ruta 11, 34, 168 y 19, y en caminos rurales.

El megaoperativo que cuenta con la participación de unos 600 efectivos, helicópteros y francotiradores, sigue desarrollándose en los caminos rurales y las rutas nacionales para tratar de atrapar a Schillaci y los hermanos Lanatta.

 

Fuente: www.clarin.com