Afiliados de obras sociales podrán acceder a beneficios para viajar

1

La presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Lic. Mora Dicembrino participó este miércoles junto al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet y a sus pares de Corrientes, Misiones, Entre Ríos, Santa Fe y Formosa, de la reunión del Consejo Litoral de Turismo –CoLiTur-, que se llevó adelante en la ciudad de Paraná. En el encuentro, se efectuó la firma de un convenio con el Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la República Argentina (COSSPRA), destinado a optimizar ofertas y servicios turísticos, para que los afiliados puedan viajar por toda la región con importantes beneficios.

En ese marco, las autoridades presentes junto a miembros del Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la República Argentina (COSSPRA)- Región NEA y la titular del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Prestamos del Chaco –InSSSeP- Mariel Gersel, realizaron la firma de un convenio para promover una tarea conjunta en pos del desarrollo turístico. De este modo, se buscará propiciar actividades y servicios turísticos destinados a mejorar de manera integral la calidad de vida de los afiliados, quienes podrán acceder a beneficios para viajar por la región.

En este sentido, el titular del Instituto de Obra Social de Entre Ríos Fernando Cañete sostuvo que este convenio beneficiará a 1.700.000 afiliados en todo el Litoral. Asimismo, las obras sociales provinciales ofrecerán a sus afiliados la posibilidad de realizar turismo en el Litoral, generando un interesante movimiento para el sector turístico en Chaco, Corrientes, Formosa, Entre Ríos, Santa Fe y Misiones.