Aerolineas sumará tres vuelos especiales para personas de Chaco varadas en Buenos Aires

5ec674b0cf120322717132

Aerolineas Argentinas suma tres nuevos vuelos para el regreso a casa de los chaqueños que se encuentran varados en Buenos Aires, al igual que para aquellas personas con domicilio en la capital nacional que se encuentran en la provincia y desean retornar a sus hogares.

Estos tres viajes tienen fecha para los días viernes 29 de mayo, viernes 5 de junio y viernes 12 de junio, y parten a las 10:30 desde Aeroparque para aterrizar en Resistencia, desde donde vuelven a salir a las 13:00 con destino a Buenos Aires.

Los precios de los pasajes se mantienen en costos promocionales de $2.566, y se pueden adquirir mediante la página web de Aerolíneas Argentinas www.aerolineas.com.ar.

Esta medida es la continuación de lo dispuesto a principios de mes para la repatriación de ciudadanos chaqueños que se encuentran en la provincia de Buenos Aires, lo cual fue ya fue concretado los días viernes 9 y 15 de mayo, y que tendrá este viernes 22 el último de esos tres vuelos pertenecientes a la primera tanda.

De esta manera, a mediados de junio la provincia contará con un total de seis vuelos realizados en el marco de la pandemia del coronavirus que mantiene los aeropuertos cerrados, y por la cual cada viaje es rigurosamente controlado para evitar posibles contagios de los pasajeros.