Aerolíneas Argentinas sumará vuelos internacionales desde Córdoba y retomará la ruta hacia Resistencia

12022021201349

Aerolíneas Argentinas retomará los vuelos internacionales desde Córdoba, a partir del mes de enero, y sumará nuevas rutas de cabotaje desde la capital mediterránea, informaron fuentes de la compañía de bandera.

La empresa comenzará a volar de forma directa desde la capital cordobesa a Río de Janeiro, El Calafate, Ushuaia, Trelew y Resistencia, por lo que, en total, serán 14 las rutas operativas desde el aeropuerto «Ingeniero Taravella».
A partir del 2 de enero, se comenzará a operar el vuelo entre Córdoba y Río de Janeiro con tres frecuencias semanales los miércoles, viernes y domingo.

En tanto, en el mercado doméstico, desde el 25 de octubre se comenzarán a operar dos frecuencias semanales a El Calafate y el 2 de noviembre se retomará la ruta entre Córdoba y Ushuaia también con dos vuelos semanales.

Mientras tanto, en enero, comenzarán a operarse los vuelos Córdoba – Resistencia y Córdoba – Trelew, ambos con dos frecuencias por semana.

Además, durante la temporada de verano se realizarán cuatro vuelos semanales hacia y desde Mar del Plata.

Aerolíneas Argentinas, además de los destinos mencionados, opera desde Córdoba a Mendoza, Salta, Bariloche, Neuquén, Jujuy, Tucumán, Iguazú y Buenos Aires.

De esta manera, a partir de enero, Aerolíneas Argentinas ofrecerá, desde el Aeropuerto de Córdoba, conectividad Norte-Centro-Sur a través del hub.