A seis días de su intervención, Mirtha Legrand ya se encuentra en una habitación común

mirtha-2

La diva de Argentina, Mirtha Legrand fue trasladada a una habitación común en el Sanatorio Mater Dei tras ser intervenida quirúrgicamente hace seis días por una obstrucción coronaria y, la correspondiente colocación de dos stents.

El sábado, el informe sobre su salud advertía que había una “franca mejoría al tratamiento realizado”. Sin embargo, aunque es una gran noticia para «La Chiqui» y todo su entorno familiar, tendrá que permanecer varios días más en observación para un mayor seguimiento y control.

“La señora continúa evolucionando favorablemente al tratamiento. Continuará monitoreada hasta su total recuperación. Agradecemos a todos por el respeto y cariño demostrado durante estos días hacia Mirtha y su familia”, informaron este miércoles desde el Sanatorio Mater Dei.

A pesar del sobresalto, se realizó comúnmente el almuerzo televisivo a cargo de Juana Viale y allí habló de la salud de su abuela para llevar tranquilidad a toda la audiencia. “Hay Mirtha Legrand para rato. Es una reina del mundo mundial y tiene una fortaleza como nadie. Todo el amor de mi hacia ella”, dijo su nieta amada.

Luego, remarcó: “Acomodamos un poco las arterias y ya está, canilla libre. Estuvo siempre bajo el control de su médico. La llevamos, se hizo los estudios correspondientes y está bien”. Además, para agregar humor y condimentos a la situación, Juana reveló el detrás de escena de la internación: “Estuve con ella antes de la intervención que se le hizo… Divina. Les quiero contar que estaba maquillada. Diosa en unidad coronaria”.