“7 Otoños” este domingo en Sala 88

19052018181805

El domingo 20 de mayo a las 21, 00 hs. se presentará nuevamente, en Sala 88 (French 845), la obra “Siete Otoños” protagonizada por Toño López y Emilia Romero, sobre una idea original de Marilyn Granada. Basada en textos de su autoría y de Luis Alarcón, esta producción independiente cuenta con edición sonora y diseño gráfico de Rubén Sosa, realización de vestuario de Estela Núñez y está dirigida por Toño López y Marilyn Granada. Esta pieza de teatro danza se presentó con éxito en Corrientes y en salas de Resistencia, recibiendo excelentes críticas y buen acompañamiento de público.

El periodista especializado en temas culturales, Mario Quinteros ha escrito:

La memoria hecha poesía escénica

“Su potencia radica no en su historia -pequeña en sí desde lo dramático, pero enorme en significados históricos- sino en la profundidad del relato que lejos de golpes bajos, desvela la pasión y las utopías de dos jóvenes atravesados por la última dictadura militar.  Lejos de pretensiones fútiles y el uso de recetas listas para manipular, esta producción adquiere un enorme valor por la ternura con la que revive el pasado desde sus personajes proyectándolos como la memoria de todo un pueblo.”

La entrada en puerta es de 150 pesos, y las anticipadas a 120 pesos pueden reservarse al 3624 383115. Hay entradas a 100 pesos para jubilados y estudiantes.

PH Mauricio Mateo